Published On: Sab, May 13th, 2017

SE SUMAN MILITANTES DE OTROS PARTIDOS AL PROYECTO DE GUILLERMO MEJÍA

baner hugo moralespremio

Con acercamiento a la gente se recupera la confianza: Mejía

Nogales, Ver. a 13 de mayo del 2017.- Guillermo Mejía Peralta, candidato de la alianza PVEM-PRI, se dijo satisfecho por la aceptación que los ciudadanos de Nogales tienen por el proyecto que sigue presentando.

“Ya me conoce la gente, pero en el tema de la obra pública, no siempre se puede cumplir  con las metas por la falta de presupuesto, por la falta de gestión; durante los recorridos me han motivado con reconocer que tengo experiencia, buen carácter y mucho ánimo, a pesar de los 42 año que tengo sigo atendiendo a la gente con respeto y sin hacer distingos de nadie.

Eso me ha permitido ser una persona cercana a la gente, a lo mejor y no se les puede cumplir sus demandas en su totalidad, pero se merecen ser escuchados y siempre se buscará la forma de cumplir”.

Aseguró que en sus recorridos les siguen abriendo las puertas, y siguen atendiendo y escuchando sus propuestas, y con ello, aceptando el proyecto que se les presenta.

En cuanto al rumor de que hay desbandada de militantes como el Movimiento de Regeneración Nacional, del Partido Acción Nacional, aseguró que es verdad, y que en próximos días, en rueda de prensa se dará a conocer a las personas que se siguen adhiriendo al proyecto ganador.

“Experiencia progreso y desarrollo se aplicará, pero con atención, respeto y tolerancia.

Hoy estuvimos en la congregación del Encinar, recorriendo también la parte central de Nogales, además en Llano Grande, en la colonia Paseo Nuevo y al final con taxistas de Nogales”.

Con relación a la falta de pinta de bardas, colocación de pendones y demás propaganda proselitista, dijo que no se está utilizando material propagandístico, debido a que siguiendo los estatutos rectores del Partido Verde Ecologista, “no se debe ensuciar más la ciudad, y con ello se evita rebasar los topes de campaña, que otros partidos ya están cometiendo”.

No descartó que se pudieran pintar algunas bardas, pero será en mínima proporción en comparación con otros partidos políticos.

“Más que establecer una contienda entre partidos, esta alianza se está avocando a trabajar con la gente, con más propuestas que ofensas a otros, haciendo equipo con los mismos ciudadanos; estamos logrando que los nogalenses no confundan el tema de los partidos políticos con las personas que los representan, los partidos sólo son un vehículo para participar en la contienda electoral y ganar las elecciones el próximo 4 de junio

Lo que se debe buscar es no caer en el apasionamiento electoral, sino buscar soluciones a los problemas del municipio, quien se dedica a atacar a sus contrincantes políticos, demuestra que no tiene propuestas y no tiene intención de buscar soluciones, y así no ganarán, porque la ciudadanía está harta de rivalidades políticas sin sentido”, terminó diciendo.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author