Published On: Sab, May 13th, 2017

MI GOBIERNO, COMPROMETIDO CON LA JUVENTUD: DAVID CARRILLO.

FORTÍN, VER.- Ante el panorama de incertidumbre e inseguridad que prevalece en la región, serán los jóvenes un sector considerado en los proyectos de la próxima administración pública que encabece el candidato del Partido Movimiento Ciudadano, David Carrillo Estrada.

Como parte de su campaña para promover el voto que le favorezca en las urnas el próximo 04 de junio, el abanderado del partido naranja, adelantò que su gobierno será de puertas abiertas para escuchar las inquietudes de los adolescentes y de los jóvenes que buscan una oportunidad para crecer en el plano profesional y laboral. 

“Es un sector que tiene mucho por aportar y que con mi experiencia al frente de la presidencia municipal sabremos tocar las puertas necesarias para gestionar recursos que sean destinados al impulso de ellos para que sigan estudiando o bien puedan colocarse y salir adelante”, aseveró. 

En ese sentido, este viernes, Carrillo Estrada recibió en su casa de campaña, a un grupo de estudiantes del CETIS 143, quienes solicitaron al candidato la presentación de sus principales propuestas que fueron bien recibidas por los alumnos, sobre todo en materia de deporte, educación y fomento artístico y cultural. 

“Este tipo de visitas nos motiva a seguir adelante en nuestro recorrido casa por casa para que más sectores se unan a este proyecto con el que sacaremos del bache a nuestro municipio. Debo decir que los jóvenes también están interesados en el progreso de Fortín y su aportación siempre será valiosa”, dijo. 

Por la mañana, Carrillo Estrada visitó a equipos de fútbol que realizaron un cuadrangular por parte de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) en el campo deportivo de la colonia Cándido Águilar, donde fue bien recibido por el delegado del equipo local, José Luis Rodríguez Rendón.

Además, junto con su equipo entusiasta continuó su recorrido tocando puertas en sitios como los fraccionamientos Álamos, el Portal, FETSE y en la Calzada Morelos donde se reflejó la confianza de los ciudadanos que están convencidos de que con el proyecto del abanderado naranja avanzan al triunfo. ¡Porque con su experiencia, el progreso de Fortín está asegurado!

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author