Published On: Sab, May 13th, 2017

ASESINAN A JOVEN DE UN ESCOPETAZO EN EL ROSTRO.

elcolumnistadeveracruz.com

Tezonapa, Ver.- Un joven entre 25 y 30 años de edad, fue asesinado a un costado del parque deportivo de Palmarito, durante la noche del jueves de un escopetazo en el rostro. La víctima murió inmediatamente, pues el impacto de la bala le dejó el destrozado el cráneo, el presunto asesino desapareció de la zona internándose entre la maleza.

Hasta el momento se desconocen los generales de la víctima, se supo se trata de un agricultor de Palmarito. El asesinato ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche, cuando el ahora finado se dirigía a su vivienda por la calle principal que comunica al campo deportivo.

En el camino fue interceptado por un individuo del que se desconocieron generales, sin mediar palabra le disparó un escopetazo en el rostro, tras esto el agresor corrió hacia una brecha y escapó del lugar, sin que nadie pudiera hacer algo por detenerlo.

Familiares de la víctima dijeron que el infortunado no tenía problemas con nadie de la comunidad y aseguraron que desconocían el porqué del asesinato. Se dio a conocer el agricultor vivía cerca del lugar con su familia, al momento del crimen se dirigía a su casa a descansar.

La policía municipal y estatal acordonó la zona, para preservar la escena del crimen y evitar fuera alterado por curiosos. Minutos después llegó la fiscalía regional, junto con la policía ministerial y periciales de Córdoba, quienes se encargaron de las diligencias y ordenaron el cuerpos fuera trasladado al SEMEFO, donde se espera algún familiar lo reconozca, en tanto se abre la carpeta de investigación correspondiente.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author