Published On: Sab, May 13th, 2017

APUESTAN MENDOCINOS A LA EXPERIENCIA; SE SUMAN AL PROYECTO DE GOBIERNO DE “DON MELI”

Camerino Z. Mendoza.- La experiencia y el conjuntar proyectos sólidos de desarrollo han valido la suma de más mendocinos al “proyecto de Todos”; el Maestro Melitón Reyes Larios, abanderado de la coalición PRD-PAN al gobierno municipal de Camerino Z. Mendoza inició con nuevas propuestas el día 12 de campaña caminando y tocando puertas de las viviendas que integran el seccional 594.

Saluda de mano y da los buenos días a su equipo de campaña, con entusiasmo asegura que éste nuevo día es de retos, de sumar voluntades y convencer que la generación de empleos, el embellecimiento de Ciudad Mendoza, el detonar el turismo, generar proyectos productivos, reordenar el comercio y vialidad es posible si se trabaja en un solo equipo.  

A lo largo de los años, dijo el “Maestro Meli”, el haber viajado y conocido diferentes sociedades y tipos de Gobierno me enseñó que hay proyectos aplicados que dieron resultado; dichos modelos de desarrollo se pueden replicar y adecuar a las necesidades de los mendocinos, con una participación integral entre Gobierno y Sociedad.

El Maestro Reyes Larios señaló que a 12 días de intensa campaña de promoción al voto, caminando calles, tocando puertas, estrechando la mano de hombres, mujeres y niños, así como de escuchar necesidades y ofrecer soluciones de gobierno, queda la satisfacción de encontrar la respuesta de grupos vulnerables, sectores con capacidades diferentes, magisterio, petroleros, líderes de organizaciones civiles, estudiantes, deportistas, amas de casa y sociedad en general sumados a la coalición “El Cambio Sigue”.

Luego explicó a grupos con capacidades especiales: “No veo el Ayuntamiento como un botín, a mi edad y con tanto años como docente sigo en la intención de servir, pero ahora desde una institución donde se deben gestionar programas de gobierno, impulsar el desarrollo integral del municipio, estar de cerca con la gente en solución a sus necesidades y juntos hacer de Camerino Z Mendoza, el Mejor lugar para Vivir”.

Hizo un llamado a los mendocinos a conocer la propuesta del Plan Municipal de Desarrollo en las diferentes áreas de atención, integrando más de 60 acciones de gobierno encaminadas a fortalecer los servicios municipales, el rubro social y detonar la participación ciudadana en el afán de reordenar el comercio y vialidad, invertir al rubro de educación, salud, cultura y deporte.

Añadió el “Maestro Meli” que ya se tiene un censo de espacios que serían destinados al fomento de la cultura y deporte donde niños y jóvenes reciban formación y con ello aprovechar su capacidad de comunicar con un sentido responsable a través del uso de las nuevas tecnologías y redes sociales, pues de esa manera existirá un lazo de comunicación ágil al que se le dé un rostro social, además de implementar un gobierno de puertas abiertas en solución a las demandas de los mendocinos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author