Published On: Sab, May 13th, 2017

4 MUERTOS POR EXPLOSIÓN DE DUCTO DE PEMEX

Tierra Blanca, Ver.-  Cuatro personas fallecieron la mañana de este sábado, luego de que el automóvil en el que viajaban al transitar por un camino de terracería fuera alcanzado por la explosión de un ducto de PEMEX.

Fue alrededor de las 09:00 horas de este sábado, cuando de acuerdo a datos preliminares se registrara una explosión en el lugar conocido como “Triángulo Dorado”, el cual colinda con Omealca, de acuerdo a esta versión el camino había sido cerrado tras dicha explosión, sin embargo en otra versión, se dio a conocer que un automóvil Nissan Tsuru, pasaba por el lugar cuando la gasolina regada lo alcanzó, lo que provocó que el automóvil quedara envuelto en llamas.

Las cuatro personas intentaron salir del vehículo, pero fue inútil, sus cuerpos calcinados quedaron a unos metros de la parte trasera del automóvil, el cual quedó completamente consumido por las llamas.

Personal de Seguridad Fisca de Pemex, elementos de la Fuerza Civil y personal de Protección Civil, acudieron al lugar para contener y apagar el siniestro.

Más tarde arribó personal de Ministerial y periciales, quienes realizaron las diligencias de rigor.

Las victimas hasta el momento se encuentran sin identificar.