Published On: Vie, May 12th, 2017

SON LOS JÓVENES LA ESPERANZA Y EL FUTURO DE CÓRDOBA; GEORGINA AGUILAR

Córdoba, Ver.- “Por los jóvenes hay esa inquietud de querer hacer las cosas mejor, porque los jóvenes son la esperanza de un México mucho mejor y son la fuerza de trabajo que no se está ocupando y utilizando”, aseguró la candidata a la alcaldía de Córdoba por el Partido Encuentro Social (PES), Georgina Aguilar.

En su caminar por las distintas colonias y comunidades del municipio de Córdoba, la aspirante ha sido testigo de cómo el sector juvenil fue olvidado por los gobiernos y sólo son utilizados para llenar eventos oficiales y para la foto.

Aseguró que los jóvenes son el presente de la comunidad y quienes deben estar más involucrados con su desarrollo.

“Lo jóvenes tienen un potencial muy grande, en habilidades, en pensamiento y en actitud sobre todo, pero me preocupa porque los vemos apáticos, porque sus gobiernos no los han apoyado, los han marginado”, lamentó.

Aguilar aseguró que desde el primer día de su gobierno, se enfocarán proyectos donde se pueda vincular a los jóvenes para que la sociedad reciba un beneficio de la fuerza de su trabajo y de su creatividad.

El reunirse con los jóvenes, dijo, le ha permitido identificarse con ellos, pues de antemano sabe que están interesados por cambiar la historia del municipio, razón por la que debe atenderse a este sector mediante infraestructura deportiva, educación, salud y cultura.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author