Published On: Vie, May 12th, 2017

SE FORTALECE APOYO CIUDADANO A DAVID CARRILLO

baner hugo moralespremio

FORTÍN, VER.-  Familias de lugares como el rancho Santo Domingo, Pueblo de las Flores y San Marcial, recibieron al equipo de campaña del candidato del Partido Movimiento Ciudadano, David Carrillo Estrada, a quien expresaron su confianza de que será el próximo alcalde fortinense.

Obras como pavimentación, guarniciones y drenajes son de las principales inquietudes que entregan los habitantes al abanderado naranja al coincidir que son necesidades rezagadas por décadas.

“Sabemos de la importancia de que las familias cuenten con servicios básicos que contribuyan a mejorar su calidad de vida, porque con drenaje sanitario, pisos de cemento, agua y calles pavimentadas se disminuyen los riesgos de enfermedades”, expresó Carrillo Estrada.

Así con el compromiso de eficientar los recursos públicos y dando cuenta de su destino en apego al derecho de información, el aspirante a la presidencia municipal de Fortín, garantizó una distribución del presupuesto en los lugares que han esperado por años la intervención de la administración pública.

Otras peticiones que forman parte de lo expresado por los poblados a David Carrillo, es relativa a la ayuda de templos religiosos porque el gobierno funcionará sin distingo de clase económica, credo o inclinación sexual.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author