Published On: Vie, May 12th, 2017

JOVEN CAE DE ÁRBOL Y SE CORTA EL CUELLO EN TOTUTLA.

Se reporta su estado de salud como estable.

elcolumnistadeveracruz.com                       

Totutla. La tarde del jueves un joven campesino que se encontraba podando un árbol, resbaló y cayó, lesionándose el cuello al enterrarse el machete con el que cortaba las ramas, esto le ocasionó una fuerte hemorragia, por lo cual fue atendido y trasladado a un nosocomio en Huatusco, donde su estado de salud se reporta fuera de peligro.

Los hechos se presentaron alrededor de las 17:30 horas, cuando una llamada anónima indicó que en la localidad de Calcahualco, se encontraba una persona mal herida a un costado de la carretera, por lo cual pedían el apoyo de cuerpos de auxilio.

De manera inmediata los policías arribaron al lugar, instantes después paramédicos de la cruz roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio, para su atención completa.

Los gendarmes se entrevistaron con Isidro Hernández, quien identifico al lesionado como Juan Ortiz Casas de 19 años de edad con domicilio de Mahuixtlan, Coatepec, comentando trabaja para él en una finca y hoy le encargo cortar un árbol, pero al parecer este resbaló, cayendo de forma aparatosa contra el piso y en la misma acción cortándose el cuello con el machete que llevaba, ocasionados una fuerte hemorragia.

El joven fue trasladado a un nosocomio de Huatusco, donde su estado de salud se reporta fuera de peligro.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author