Published On: Vie, May 12th, 2017

INVADE CARRIL Y CHOCA DE FRENTE; CAMIONETA DEL DIF DE IXHUATLÁN.

elcolumnistadeveracruz.com                       

Tlaltetela, Ver.- Un fuerte choque se registró la mañana del jueves, después que una camioneta del DIF de Ixhuatlán del Café, invadió carril e impactó de forma frontal a un Tsuru, sobre la carretera estatal Totutla- Xalapa, a la altura del lugar conocido como Los Miradores.

Fue al filo de las 6:00, cuando Julio Contreras Carrasco de 26 años con domicilio en Ixhuatlán de Café, conducía una camioneta, Nissan, placas XW-09-783, propiedad del DIF municipal, con 4 pasajeros a bordo, pero a la altura del lugar denominado Los Mirador invadió carril e impactó de forma frontal un Nissan, Tsuru, placas YKK-85-46, conducido por Oscar Alejandro Reyes, quien se dirigía a Xalapa.

Versiones oficiales señalan que el conductor de la pick up al llega a la altura de Los Miradores, invadió carril contrario, impactando a un Tsuru causando fuertes daño frontal. Tras el encontronazo acudió la cruz roja y bomberos de Coatepec, quienes se coordinaron, para lograr sacar de las unidades a los tripulantes, las maniobras demoraron más de una horas al estar prensados, entre los fierros retorcidos.

Los lesionados y ocupantes de la camioneta, fueron identificados como Kenia Rosas Soto, Isabel Leticia Andrade, Zaira Santiago, Oscar Alejandro Reyes Colorado y Concepción Moreno, resultando con golpes contusos, por lo que fueron llevados a una clínica particular en Xalapa.

El chofer del Tsuru Oscar Alejandro Reyes Colorado, resultó con fractura en la pierna izquierda, siendo trasladado al hospital Darío Méndez Lima en Huatusco, mientras que Julio Contreras, presunto culpable del percance, sufrió una fractura en el brazo.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, quienes dieron vialidad mientras se hacía el rescate, tránsito y el perito en turno, realizó una inspección ocular para después ordenar que las unidades fueran levadas a un  corralón para deslindar responsabilidad y cuantificar los daños que se estiman en varios miles de pesos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author