Published On: Vie, May 12th, 2017

ASESINAN A TAXISTA DEL SITIO “FÉNIX”.

elcolumnistadeveracruz.com                       

Córdoba, Ver.- La noche del jueves fue ejecutado el chofer del taxi 2650 de esta ciudad, en inmediaciones de la colonia Caracas, sus sicarios tras dispararle se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras la unidad seguía su marcha chocando contra un vehículo estacionado.

Los hechos sucedieron cuando el taxi sin placas, se desplazaba sobre la calle 9 y avenida 21, de la mencionada colonia, llegando al semáforo fue interceptado por otro vehículo, los ocupantes le dispararon en varias ocasiones, se menciona el conductor del auto de alquiler intento huir, pero fue demasiado tarde, pues  perdió el control y terminó chocando contra una camioneta estacionada, los asesinos tras hacer su fechoría se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Testigos solicitaron la presencia de paramédicos de cruz roja y elementos de seguridad pública, quienes al arribar constataron el deceso de ruletero. La zona fue acordonada mientras personal de la fiscalía y agentes ministeriales, realizaban las diligencias correspondientes, al culminar ordenaron el cuerpo fuera llevado al SEMEFO, mientras se abre la carpeta de investigación correspondiente y se identifica oficialmente el finado.

Extraoficialmente trasciende que el occiso respondía al nombre de Juan B.R., hasta el momento ninguna autoridad ha corroborado, esta información.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author