Published On: Vie, May 12th, 2017

APUESTA “DON MELI” AL REORDENAMIENTO Y DESARROLLO DE CIUDAD MENDOZA

baner hugo moralespremio

Suma de mendocinos generador de cambio.

No queremos más de lo mismo claman ciudadanos.

Camerino Z. Mendoza.- En un municipio donde la economía se sustenta en el comercio, la inversión debe ser prioridad para evitar permanezca estático, pero el reordenamiento debe ser solución para detonar proyectos de desarrollo integral, explica el Maestro Melitón Reyes Larios, candidato de la coalición PRD-PAN al gobierno municipal de Camerino Z Mendoza.

En su recorrido por el seccional 606 donde amas de casa y profesionistas intercambiaron puntos de vista y solicitaron al “Maestro Meli” que su administración no sea más de lo mismo, les explicó que la suma de mendocinos en favor de la coalición “El Cambio Sigue”, será el 4 de junio un generador de desarrollo para hacer de “Camerino Z Mendoza el mejor lugar para vivir”.

En su intervención, el Maestro Reyes Larios dijo que la infraestructura social y municipal debe ser una prioridad en colonias marginadas, y el mantenimiento y rehabilitación en el primer cuadro una necesidad, pero se debe trabajar en proyectos ambiciosos de desarrollo integral que recientes administraciones no lograron detonar y por ello los ciudadanos ven en sus resultados más de lo mismo.

“Si damos prioridad al reordenamiento del comercio, más consumidores llegarán a nuestro mercado porque tendrán pasillos amplios, calles y banquetas libres al tránsito, zonas de estacionamiento, así como buena iluminación, limpieza y servicios, que no habrá necesidad de salir del municipio para trasladarse a un centro comercial donde actualmente se quedan las ventas”, indicó el “Maestro Meli”.

Las calles que son la principal vía de comunicación para el tránsito de personas y mercancías brindarán un flujo continuo y permanente porque a la entrada del municipio se construirá el paso a desnivel que tanto se requiere; entonces visitar Camerino Z Mendoza ya no será una pérdida de tiempo si no una inversión para quienes viven del comercio.

De manera alterna dijo que se tiene como proyecto la posibilidad de dar continuidad al trazo de la calle Benito Juárez que se interrumpe en la barda de la ex fábrica y que fusionaría con la calle Ignacio Zaragoza y avenida principal para desfogar el flujo vehicular. Para ello se requiere un reordenamiento y dialogo con propietarios de la CIVSA.

El trazo de una tercer ruta alterna que corra paralela a la avenida Miguel Hidalgo, el cambio de rutas del transporte urbano, la sincronía de horarios en zonas de carga y descarga en comercios del primer cuadro, sitios de taxis, zonas de estacionamiento y un estudio al sentido de las calles de las cuales muchas no están señalizadas, conjuntará acciones de mejora.

Con calles libres al tránsito y zonas de estacionamiento se dará mayor movilidad a la oferta de productos y servicios y al incrementar el número de visitas, estancia y economía, la Administración PRD-PAN 2018-2021 detonará proyectos de ecoturismo en el Paseo de los Ahuehuetes con la construcción de plantas de tratamiento de aguas negras e inversión de infraestructura amigable con el medio ambiente.

La segunda etapa consistirá en avanzar hacia comunidades originarias de La Cuesta y Necoxtla donde el Maestro Meli adelantó proyectos productivos y capacitación en modelo de confección de artesanías para vincular su venta en el Estado y otras regiones del país, con ello se dará el plus que el municipio necesita al conjuntar acciones de desarrollo integral.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author