Published On: Vie, May 12th, 2017

25 MIL USUARIOS DEL METRO AFECTADOS POR FALTA DE 7 SINDICALIZADOS

baner hugo moralespremio

En total, faltaron a cubrir horas extra 71 conductores en todas las líneas, el STC Metro alcanzó a cubrir 64 puestos con trabajadores de confianza

JONÁS LÓPEZ/ EXCELSIOR

En total, faltaron a cubrir horas extra 71 conductores en todas las líneas, el STC Metro alcanzó a cubrir 64 puestos con trabajadores de confianza. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La falta de siete conductores sindicalizados afectó al menos 25 mil usuarios de la Línea 7 del Metro.

Los trabajadores sindicalizados no acudieron a cubrir sus horas extra como medida de presión para que el Sistema de Transporte Colectivo STC Metro, cumpla peticiones como compra de refacciones, más horas extra y aumento salarial.

En total, faltaron a cubrir horas extra 71 conductores en todas las líneas, el STC Metro alcanzó a cubrir 64 puestos con trabajadores de confianza, pero no a los 7 de Línea 7.

Jorge Gaviño, director del STC, lamentó que el sindicato, cuyo líder es Fernando Espino presione a la empresa afectando a los usuarios.

Aseveró que el problema se presentó de las 5 a las 9 de la mañana cuando negoció directamente con Espino.

Gaviño indicó que sería lamentable que la presión del sindicato tenga que ver con el cambio de Espino de partido político.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author