Published On: Jue, May 11th, 2017

SE SALE DE CONTROL QUEMA DE PASTIZAL EN COSCO.

baner hugo moralespremio

La rápida acción de bomberos evitó una tragedia.

elcolumnistadeveracruz.com                       

Coscomatepec, Ver.- La quema de un pastizal se salió de control la tarde del miércoles en la entrada a la colonia Xanxuanco, la rápida acción de los vulcanos regionales evitó una tragedia, mientras el presunto provocador de esto, prefirió retirarse para evitar ser amonestado.

Se dio a conocer todo comenzó al filo de las 13:30 horas, cuando unas personas de quien se desconocen generales, realizaban una quema de pasto, pero por falta de precaución el fuego se les salió de control, poniendo en riesgo viviendas en el área.

Vecinos rápidamente al ver las llamas comenzaban a salirse de control, pidieron el apoyo de Bomberos Regionales de Coscomatepec, al mando del comandante Vinicio García, quien rápidamente con su escuadrón llegaron al lugar y comenzaron a sofocar las llamas, para evitar estas llegaran a viviendas cercanas.

Los vulcanos batallaron por alrededor de una hora, pero lograron extinguir el fuego por completo. Las personas responsables no fueron identificadas, pues al ver la magnitud de lo que había provocado, se dieron a la fuga.

Tras culminar su titánica tarea, los vulcanos se retiraron confirmando el fuego ya no se propagaría.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author