Published On: Jue, May 11th, 2017

MENOR ASESINA A VENDEDOR TRAS DISCUSIÓN

Veracruz, Ver.- Un vendedor  originario de Chiapas  fue asesinado de una cortada en el cuello por un menor de edad con el que  tomaba bebidas alcohólicas en un departamento ubicado en el centro histórico de la ciudad.

La madrugada de este miércoles, elementos de la Policía Naval y Estatal se trasladaron hasta la habitación número 23 del quinto piso de un edificio localizado en la avenida Francisco I. Madero entre Aquiles Serdán y Mario Molina de la colonia Centro.

El reporte de los vecinos indicaban que allí se había registrado  un homicidio y el agresor de encontraba en el lugar. 

Al llegar e ingresar al departamento, los oficiales encontraron a un costado de un colchón a un hombre con una herida de casi ocho centímetros en el cuello. Su deceso fue confirmado minutos después por paramédicos de la Cruz Roja.

La víctima fue identificada como Mariano J.S. de 65 años, comerciante ambulante y originario de Chiapas.

Además, los policías aseguraron a Mario “N” de 17 años, el cual se encontraba sentado, bajo los efectos del alcohol y alguna droga a escasos centímetros del cadáver.

Según los primeros reportes, el menor relató que junto con el hoy finado  convivían desde hace tres días en el cuarto tomando cervezas y aguardiente, además de consumir  drogas.

También dio a conocer que  la madrugada del miércoles, ambos sostuvieron una discusión en la que llegaron a los golpes, incluso lo agredió con una silla de madera y al verlo en el piso le cortó el cuello con unas tijeras y así perdiera la vida desangrándose.

Al ver lo que había hecho, supuestamente trató de ocultar los hechos, limpiando la sangre del colchón y habría lavado el piso con un trapo y agua.

Finalmente  se supo  quiso meter el cadáver en una bolsa negra para supuestamente arrojarla al vacío, pero por su estado etílico no lo logró.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, mientras que el detenido fue  trasladado a las oficinas de la Fiscalía Regional.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author