Published On: Jue, May 11th, 2017

DIALOGO ABIERTO GENERA GOBIERNOS Y SOCIEDADES COMPROMETIDAS AL DESARROLLO

Se suman asociaciones al Plan Municipal de desarrollo

Ciudad Mendoza.- “Privilegiar el dialogo entre sociedad y servidores públicos debe ser la base principal de desarrollo de nuestras comunidades”, externó el Maestro Melitón Reyes Larios, candidato de la coalición “El Cambio Sigue”, al gobierno municipal de Camerino Z Mendoza, al iniciar el décimo día de difusión del Plan Municipal de Desarrollo en los diferentes sectores de la sociedad.

En su recorrido por el Seccional 600 y 601, el abanderado de la alianza PRD-PAN, sostuvo que con la suma de todos el Gobierno Municipal 2018-2021 será de puertas abiertas e incluyente, basado en la atención, dialogo y solución. Para ello dirigirá la necesidad que emane de la zona urbana y rural a la conformación del Plan Municipal de Desarrollo y la gestión gubernamental a la realización de obra prioritaria. 

Destaca el reordenamiento del comercio y vialidad, mejoras a los servicios de infraestructura pública como son: agua potable, electrificación, alcantarillado, guarniciones, banquetas y pavimento. Mejoras a la infraestructura educativa, atracción de empresas para la generación de fuentes de empleo, conformación de programas sociales dirigidos a amas de casa, madres solteras, estudiantes, deportistas, empleados y profesionistas.

Las campañas de promoción de talleres, becas, proyectos productivos y de atención a grupos vulnerables y personas con capacidades diferentes serán la cara social del Gobierno de Todos. Solo de esta manera asegura el Maestro Reyes Larios, “juntos haremos de Ciudad Mendoza el mejor lugar para vivir”.

El “Maestro Meli” señaló que algunas de las peticiones van relacionadas a la parte social de una administración pública debido a que no se ha encontrado un puente de comunicación con los gobiernos. Estas condiciones generan un desencuentro en el que gobierno y sociedad van en disputa y la dinámica de manifestar su necesidad.

El Maestro Reyes Larios reiteró que su gobierno será de puertas abiertas para todos los mendocinos que busquen o soliciten algún tipo de atención, pues la labor de un  servidor público consiste en atender y dar soluciones a temas sentidos que se acentúan en la comunidad, prueba de ello son las demandas de colonias como el Águila, Rincón Santa Rosa y Prado que ya se atienden.

Dijo que se ha reunido en estos 10 días de campaña con los diversos sectores que engloban a la sociedad mendocina y de todo se ha sacado consenso para mejorar el rumbo de este municipio el cual amerita un reordenamiento total pero sobre todo que exista diálogo abierto entre sociedad y servidores públicos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author