Published On: Jue, May 11th, 2017

ÁLVAREZ PELLICO PROPONE LA CREACIÓN DE UNA UNIVERSIDAD CON RECURSOS DE SERVIDORES PÚBLICOS.

Ixtaczoquitlán, Ver., 11 de mayo 2017.- “Vamos a volver a ganar”, fueron las expresiones de los habitantes del barrio Novillero al abanderado por el Movimiento De Regeneración Nacional la mañana de este jueves en su recorrido por la comunidad de Cuautlapan.

La creación de una universidad para el municipio zoquiteco con recursos de servidores públicos, fue una de las propuesta de Álvarez pellico a varios jóvenes que se le acercaron a saludarlo “el  50% de salario de un  ayuntamiento,   el de diputados locales y federales  se va un fondo para la gestión de una universidad donde gobierne Morena y aquí en Ixtaczoquitlán  lo vamos a lograr”, mencionó.

“Conozcan a morena, denme la oportunidad de demostrar que se puede hacer una política diferente, somos diferentes a los demás partidos, somos ciudadanos comprometidos por eso andamos aquí” expreso a las amas de casa que visito.

Antes de concluir su recorrido el señor Fermín Medina expuso  al candidato su preocupación de que los drenajes desembocan en un canal abierto lo que genera un mal olor y la propagación de moscos se ha expuesto a varios presidentes pero han hecho caso omiso.

Para finalizar sus actividades de este día el candidato continuo con su recorrido por barrio San Pablo donde  fue recibido con gran entusiasmo.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author