Published On: Mie, May 10th, 2017

SE INCENDIA CASA EN EL CENTRO DE CHOCAMÁN.

La pronta actuación de vecinos, policías y bomberos, evitó una tragedia.

elcolumnistadeveracruz.com                       

Chocamán, Ver.- Un incendio al parecer por un corto circuito, se registró la mañana del marte en céntricas calles de este municipio, rápidamente vecinos, policías y bomberos, sofocaron las llamas, evitando una tragedia.

Se dio a conocer vecinos de la avenida Nicolás Bravo, entre calle Allende y Cuauhtémoc, alertaron a los cuerpos de rescate que una vivienda se encontraba en llamas, rápidamente ellos comenzaron a intentar apagar el fuego.

Fue al filo de las 12 del mediodía que los policías municipales, al mando del comandante Juan Pablo Hernández Trujillo, arribaron y con el apoyo de vecinos, trataron de sofocar las llamas, minutos más tarde llegó Bomberos Regionales de Coscomatepec, guiados por Vinicio García, quien con su equipo de traga humo, lograron exterminar por completo con las llamas.

Los vulcanos ya controlado el fuego, hicieron una inspección deduciendo comenzó por un corto circuito en el sistema eléctrico, por fortuna la rápida actuación de vecinos, así como policías y bomberos, evitó una tragedia.

La propietaria identificada como Sonia Laínez Gonzales de 45 años de edad, atestiguo solo hubo pérdidas materiales por fortuna en el inmueble, tras estar controlada la situación se retiraron del lugar, los cuerpos de apoyo.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author