Published On: Mie, May 10th, 2017

Recorre Max Sánchez la Buenos Aires, con Morena en Atoyac

ATOYAC, VER.-Como parte del programa de visitas a las colonias de Atoyac, Maximino Sánchez Pérez, candidato de MORENA a la alcaldía, recorrió a pie la ampliación Buenos Aires durante la tarde y parte de la noche de este martes, en compañía de su comitiva integrada por más de 50 personas y 15 vehículos aproximadamente. 

El Movimiento de Regeneración Nacional fue bien recibido por los habitantes de esta colonia, ya que todos sus comentarios fueron tomados en cuenta para el proyecto de regeneración del municipio.

Las principales peticiones fueron el establecimiento de servicios básicos como agua y luz, ya que son escasos y frecuentemente nulos, asimismo, la construcción de banquetas y pavimentación de calles, pues ni siquiera se encuentra urbanizado. Por otra parte, las personas se quejaron acerca del alumbrado público, pues las lámparas instaladas no funcionan porque carecen de mantenimiento. 

Uno de los vecinos exigió que se atiendan estos problemas con urgencia, pues a pesar de que ha vivido allí por más de veinte años, nunca ha visto una mejora por parte del Ayuntamiento.

Sánchez Pérez aseguró que él como alcalde, cubrirá estas necesidades, pues en su plan de labores, se atenderán con mayor rapidez las problemáticas presentadas en los lugares más apartados, pero que también forman parte de Atoyac.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author