Published On: Mie, May 10th, 2017

MAMÁ ES QUIEN SIEMPRE MÁS TRABAJA POR LOS SUYOS: RUÍZ CESÁREO

baner hugo moralespremio

Llevar el progreso hasta las puertas de sus hogares.

Festeja candidato a las mamás en su día.

Orizaba, Ver. 10 de mayo 2017.- Las madres de familia son las que más trabajan al interior del hogar para procurar el sustento y desarrollo económico de todos los orizabeños señalo Manuel Ruíz Cesáreo candidato del partido encuentro social PES a la presidencia de Orizaba.

En un desayuno ofrecido por Ruíz Cesáreo y los miembros de su planilla, a  madres orizabeñas con motivo del festejo el diez de mayo, el candidato destacó que  es necesario atender a madres de familia de Orizaba en sus más sentidas demandas por que haciéndolo asi las familias y los orizabeños estarán bien.

Aseveró Manuel Ruiz que la actividad económica productiva en apoyo a las amas de casa y familias es deseable que llegue hasta las puertas de sus hogares por eso es que desde su gobierno municipal estará apoyando todo el emprendimiento que ellas quieran desarrollar.

De igual forma el candidato aprovecho para proponer a las madres ahí reunidas y, que con el sufragio del voto a su favor el próximo 4 de junio, su gobierno estará utilizando óptimamente los recursos del ramo 033 para dar mejor apoyo a las escuelas de Orizaba.

Así mismo les anunció a las madres un programa de apoyo para que se puedan regularizar todos aquellos predios que no están escolarizados por ser, hasta el día de hoy, estos trámites costosos.

Aseveró que municipalmente su administración trabajará en un programa de fortalecimiento a las guarderías para madres y padres trabajadores para que sus hijos y las familias puedan acceder sin dificultad a estos servicios de calidad.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author