Published On: Mie, May 10th, 2017

MADRES SOLTERAS, TENDRÁN TODO MI APOYO ; GEO AGUILAR

Córdoba, Ver.- La candidata a la alcaldía de Córdoba por el Partido Encuentro Social (PES), Georgina Aguilar, resaltó la urgencia de empoderar a las mujeres cordobesas para mejorar sus condiciones de vida, por lo que propuso un plan de trabajo que incluye diversas acciones y programas a favor de las madres y jefas de familia, sobre todo de aquellas que son padres y madres a la vez.

Durante la celebración del Día de las Madres, la candidata, quien mostró su reconocimiento a todas las mujeres que han deseado y han tenido la oportunidad de procrear hijos, Aguilar se comprometió a llevar vida digna a los núcleos familiares donde el papel de las madres tendrá un rol importante.

Reconoció el esfuerzo que las mujeres hacen todos los días para sostener a la familia, por eso en su gobierno, dijo, recibirán todo el apoyo para que la felicidad regrese a los hogares.

Geo Aguilar pidió el voto y la confianza de las mujeres para llegar al gobierno de Córdoba, desde donde aplicará programas de apoyo económico y en especie a madres solteras que tienen ningún ingreso, a fin de que alimenten mejor a sus hijos, así como impulsar el desarrollo integral y educación a sus pequeños.

Planteó la creación de guarderías y estancias infantiles gratuitas que cuenten con las normas y atención adecuada para los niños, que permitan a las mamás trabajar tranquilas, cumpliendo con su horario laboral y la seguridad que sus hijos estarán bien cuidados.

 Agregó que las madres solteras tendrán su apoyo para ser contratadas en empresas sin ninguna discriminación y con horarios flexibles, capacitación para el trabajo, impartición de talleres gratuitos que les permitan generar algún ingreso para su beneficio.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author