Published On: Mie, May 10th, 2017

LAS MUJERES SERAN PILARES DE NUESTRO GOBIERNO

baner hugo moralespremio

El Mercado Revolución con Rangel

Córdoba, Ver a 10 de Mayo.- Francisco Rangel Cáceres en recorrido por el mercado Revolución envió su tradicional mensaje en redes sociales, donde fue turno de hablar de la importancia de las mujeres en su proyecto.

Las mujeres son el pilar fundamental de la sociedad y de la familia, es por ello que en mi gobierno la mujer jugará un papel fundamental;  mi planilla esta integrada por mujeres, madres hijas profesionistas trabajadoras, emprendedoras y estudiantes que todos los días se esfuerzan y dan su máximo para afrontar los retos que esta sociedad requiere.

Por lo anterior crearemos el programa mas ambicioso de emprendimiento proyectado a la mujer, bajare recursos para que las mujeres puedan generar el recurso necesario para sus familias.

Las madres solteras que no hayan terminado sus estudios, tendrán un apartado especial en el fideicomiso de becas para que no trunquen sus sueños y continúen sus estudios y puedan tener un futuro de mayores posibilidades.

El candidato de Nueva Alianza en recorrido por el mercado Revolución visito y saludo a comerciantes y clientes que desde muy temprano le dan vida al mismo, escucho las demandas de los locatarios, las inconformidades que desde hace varias administraciones no han sido solucionadas.

Francisco Rangel Cáceres se comprometió a conformar una autoridad que de soluciones a todas las necesidades de este sector, así como de integrar al gremio de comerciantes del Mercado al proyecto ciudadano que encabeza.

Por la tarde Rangel Cáceres recorrió las localidades de Paredones y Loma Grande donde les dio a conocer sus proyectos de tecnificación del campo cordobés, ya que hoy en día estas localidades solo abastecen su autoconsumo. Con estos proyectos los habitantes de estas localidades podrán incrementar su producción y ofertarla en otros mercados activando la economía beneficiando a los habitantes de esta zona del municipio.

Apoyando a las mujeres, reactivando a la economía y tecnificando al campo del municipio, con Francisco Rangel Cáceres juntos “RECUPEREMOS CORDOBA”.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author