Published On: Mie, May 10th, 2017

“LA INFRAESTRUCTURA CARRETERA SERÁ PRIORIDAD EN MI ADMINISTRACIÓN: BENITO AGUAS

baner hugo moralespremio

Zongolica.- “La infraestructura carretera está contemplada como una de las áreas que más atención se dará en mi Administración, afirmó Benito Aguas Atlahua candidato del Partido Verde Ecologista de México durante su recorrido de este miércoles.

Recibido por los pobladores de Real del Monte,  Tlanepaquila y comunidades cercanas, apuntó que tiene claro la exigencia de brindar a los ciudadanos  mejores vías de comunicación, en las que se pueda trasladar con rapidez a los enfermos y se movilicen los cultivos de la región.

Aguas Atlahua, dijo que a través de los años ha transitado por todas las conexiones carreteras y sabe del mal estado en que se encuentran varios ejes que servirían como enlace de diversas localidades.

“Daremos continuidad a las exigencias expresadas por agentes, sub agentes y comisariados ejidales, quiénes claman por mejores caminos. Me comprometo a exigir la culminación de los caminos proyectados y solicitados desde hace mucho tiempo” refirió Benito Aguas.

En las localidades recorridas, continuaron las muestras de cariño para el joven político, quien sigue demostrando encabezar las preferencias electorales en este municipio.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author