Published On: Mie, May 10th, 2017

EN MI GOBIERNO APOSTAREMOS POR PROYECTOS QUE MANTENGAN UNIDAS A LAS FAMILIAS DE CÓRDOBA: LEONARDO PALMA AMECA

Se comprometió con madres cordobesas a generar seguridad, desarrollo económico, educación y espacios recreativos adecuados para mejorar el estilo de vida en el municipio.

Córdoba, Ver; a 10 de mayo de 2017.- Como presidente municipal trabajaré incansablemente para generar recursos que eviten las familias cordobesas tengan que desintegrarse con el objetivo de buscar oportunidades de desarrollo en otras partes del país, afirmó Leonardo Palma Ameca candidato independiente a la alcaldía de Córdoba, al recorrer muy temprano las principales calles del centro histórico y escuchar a madres de familia quienes, en su mayoría, le pidieron mayores oportunidades de trabajo para sus hijos.

Dijo, dentro de su propuesta para el desarrollo integral de Córdoba se tienen planteados proyectos que funcionaran con recursos federales para evitar padres, madres o hijos de familias cordobesas tengan que buscar el progreso fuera del municipio.

“Si con estos proyectos, ya implementados, logramos que el padre o la madre de familia tenga un mejor empleo, donde tenga un mejor ingreso, seguramente vamos a cambiar muchas cosas que se están perdiendo en el municipio, como lo la integración familiar” acotó Palma Ameca.

Así mismo, señaló en Córdoba crece una situación peculiar, se está perdiendo el sentido de identidad en los jóvenes pues al no haber oportunidades de empleo y por ende de desarrollo, estos al alcanzar la mayoría de edad buscan salir del municipio para salir adelante, algo en lo que muchas madres de familia coincidieron con el candidato ciudadano.

Y apuntó “los cordobeses somos gente cálida y confiada, sin embargo, esto se está perdiendo con la situación de violencia, inseguridad y de pocas oportunidades que se viven en el municipio, mi compromiso es con las mujeres, los hombres trabajadores y las nuevas generaciones, buscaré no se pierda la identidad cordobesa dando resultados con una administración capaz, de progreso y sobre todo con mando ciudadano”.

El candidato de la gente reconoció el esfuerzo que hacen las jefas de familias en condiciones adversas que se viven en Córdoba y advirtió no solo se les debe festejar una vez, pues durante los 365 días del año son madres y luchadoras inquebrantables, es por eso que ocupan un lugar fundamental en su propuesta rumbo a la alcaldía de Córdoba.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author