Published On: Mie, May 10th, 2017

EJECUTAN A SUJETO Y LE DEJAN MENSAJE

baner hugo moralespremio

Veracruz, Ver.- En la colonia Las Bajadas fue hallado el cadáver de un hombre, el cual tenía un impacto de bala en la cabeza y le dejaron una cartulina con un mensaje que  lo señalaba de ser supuesto asaltante.

Fue alrededor de la una de la tarde que habitantes de la zona reportaron al 911 haber escuchado disparos sobre la calle Benito Juárez de dicha colonia  y movilización de vehículos sospechosos.

Rápidamente elementos de la Policía Estatal, Naval y Federal, así como de la Fuerza Civil se trasladaron a verificar, siendo entre las calles Emiliano Zapata y Porfirio Díaz, justo a orilla de un terreno que hallaron una persona sin vida.

La víctima de unos 25 a 30 años, vestía playera roja, pantalón de mezclilla y sandalias, además presentaba el conocido tiró de gracia.

A la altura de los pies, sus agresores  le dejaron una cartulina color verde y un mensaje que advertía que lo mismo le iba  a pasar a todos los  que sigan robando en el puerto de Veracruz y Boca del Río y era firmada por un grupo delictivo.

La zona se vio acordonada con cintas amarillas, mientras que autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver.

En calidad de desconocido fue trasladado al Semefo para la necropsia y se espera que en las próximas horas sea identificado por algún familiar.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author