Published On: Mie, May 10th, 2017

CARAMBOLA ENTRANDO A COSCO.

baner hugo moralespremio

El presunto culpable se dio a la fuga.

elcolumnistadeveracruz.com

Coscomatepec, Ver.- Un accidente en la entrada a este municipio se registró la tarde del martes, se menciona fue ocasionado por una retroexcavadora que se dio a la fuga, pero dejó tres vehículos accidentados ligeramente.

El percance se registró al filo de las 14:30 cuando elementos de policiaca recibieron el reporte que a la entrada de este municipio, 3 vehículos se encontraban impactados por alcance.

De manera inmediata se apersonaron elementos policiacos, quienes comenzaron a abanderar la zona, mientras Bomberos Regionales de Coscomatepec, al mando del comandante Vínicio, atendían a los lesionados.

Se menciona el que ocasionó el percance se dio a la fuga, siendo este una retroexcavadora, la cual era guiada de manera lenta, ocasionando que el conductor de un Nissan, Versa, placas YKJ-56-39, se impactara por alcance contra la retro, esto por el impulsó que le ocasiono un Nissan Platina, placas XWG-80-78 del estado de Tlaxcala, el cual al parecer trató de rebasar ambas unidades, pero al invadir el carril contrario empello otro vehículo del cual solo se sabe es un Ford, KA, tres esto regresando a su carril y chocó al Versa.

Se menciona el chofer de la retro se dio a la fuga, mientras los conductores quedaron en el lugar, solicitando la presencia de la aseguradora, minutos después llegó el federal de caminos, quien tomó conocimiento y ordenó las unidades fueran retiradas, para en próximas horas deslindar responsabilidades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author