Published On: Mie, May 10th, 2017

CAPITAL SOCIAL A POBLACIÓN: JACINTO ROMERO

baner hugo moralespremio

Asiste a entrevistas en su casa radiofónica.

Por un gobierno de economía solidaria, participación social y cuidado de la ecología.

Recorre candidato,  Escámela y colonia Morelos.

Ixtaczoquitlán, Ver. 9 de mayo 2017.- Espacios de recreación de deporte, áreas verdes para niños y jóvenes para su mejor desarrollo humano; el mejoramiento de calles; combate a la marginación y a la pobreza extrema fue lo que habitantes de Escámela y colonia Morelos demandaron este martes a Jacinto Romero Flores en su recorrido como candidato del partido Nueva Alianza (PANAL) a la presidencia de este municipio.

Romero Flores aseveró a los ciudadanos que con el apoyo y voto de ellos este próximo 4 de junio su gobierno le apostará a la economía social compartida gestionando por todos los medios habidos recursos económicos de capacitación y de otra índole para que en el municipio de Ixtaczoquitlán  individuos y grupos emprendan y desarrollen sus capacidades económicas.

Jacinto Romero acotó que es impostergable el solventar la deuda de justicia social que vienen teniendo los ayuntamientos zoquitecos con sus ciudadanos  de ahí que con conocimiento y experiencia, de una administración que él encabezara, se empezará abatir el flagelo de la pobreza y la marginación que contradictoriamente aqueja a un municipio rico con un parque industrial de más de diez empresas, rico en territorio y recursos naturales pero con una población generalmente pobre.

De igual forma detalló a los ciudadanos de Escámela y colonia Morelos, como lo viene haciendo en todo el municipio, que si es posible que el pueblo pueda gobernar de manera eficiente a favor de los ciudadanos el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.

El candidato del PANAL resaltó que “Es inconcebible que en estas elecciones quienes ya gobernaron quieran regresar al mismo cargo y que quienes están quieran continuar en el mismo. No es que no se den cuenta que en el fondo la población está insatisfecha de que les falta lo esencial que es elevar su nivel de calidad de vida al interior de las familias y donde lo que realmente  pasa es que a este tipo de gobernantes actuales y pasados no les han importado seriamente las familias y ciudadanos de Ixtaczoquitlán”.

Participación social para que la población indique al gobierno de Ixtaczoquitlán qué y cómo también se tienen que invertir prioritariamente los recursos económicos de todos los zoquitecos con cero tolerancia a la corrupción en el manejo de los mismos y de los recursos generales del ayuntamiento que son para el municipio en general y no para unos cuantos, dijo el candidato.

Estas mismas aseveraciones Romero Flores las hizo patentes en su jornada de entrevistas en las que estuvo presente este martes en la ciudad de Orizaba y en su casa radiofónica Ori 99.3 FM en el programa “dígalo sin miedo” programa en el cual  Jacinto Romero desde hace muchos años y  junto con sus demás compañeros reporteros, comunicadores y periodistas trabajan la labor social de informar atendiendo las quejas y denuncias de la población en general entre ellas las de Ixtaczoquitlán, entregando apoyos diversos como medicinas a la población que las requiere.

En este programa Jacinto Romero agradeció la pluralidad para todos los partidos políticos y para ésta entrevista a la familia Peláez, propietaria de esta empresa radiofónica, agregando ante los micrófonos y ante el antropólogo Jesús Ramírez Lobato, conductor del programa, que el cuidado de la ecología, medio ambiente flora y fauna será una de sus también prioridades siendo presidente municipal ya que Ixtaczoquitlán posee todavía una invaluable riqueza en ésta materia que es patrimonio de todos sus ciudadanos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author