Published On: Mar, May 9th, 2017

“VALORO A CADA MUJER, QUE ADEMÁS DE SER MADRE, ES SOSTÉN DE SU HOGAR, A ELLAS MI RECONOCIMIENTO”

baner hugo moralespremio

Zongolica.- Convencido del papel invaluable de las mujeres como madres y muchas veces responsables de los hogares, Benito Aguas Atlahua candidato del Partido Verde Ecologista de México PVEM; expresó sus felicitaciones a lo que llamo el ser más hermoso de nuestras vidas.

Acompañado de María de la Paz, su esposa quien educa y cuida  a sus 3 hijos, el joven político reconoció la labor de las mujeres en su papel de madres, afirmando tener claro que cada una es formadora de las generaciones venideras, por lo que es educadora, creadora de seres humanos con valores y la mejor administradora del hogar.

“Felicito a cada madrecita de nuestro municipio. He visto como muchas trabajan en el campo, recogen leña, cocinan y están al pendiente de sus hijos; también valoro a las que dejan su familia para salir a buscar empleo y con ello sostener a sus pequeños. Todas, merecen el reconocimiento durante todo el año” afirmó Benito Aguas.

Expuso que en su proyecto para los siguientes 4 años, buscará gestionar capacitación para las madres de familia brindándoles las facilidades para su incorporación a la vida laboral. Dentro de este plan, están las madres solteras y todas las féminas que son el sostén de los hogares, erigidas como padre y madre a pesar de los usos y costumbres de los pueblos indígenas.

Aguas Atlahua, aseguró que la administración municipal que encabezará, dará cabida a las mujeres no solo por cuestión de género, sino por su papel y fortaleza al asumir roles desde los hogares, siendo las que más trabajan y menos se les reconoce.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author