Published On: Mar, May 9th, 2017

TAXI VS MICRO, EN EL CENTRO DE HUATUSCO.

La imprudencia del taxista y la necedad del microbusero, generaron un fuerte caos vial.

elcolumisntadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Un accidente menor se registró la tarde del lunes en céntricas calles de la ciudad, después que un taxista dejara mal estacionado su auto y un microbusero intentara pasar, el percance que dejó daños mínimos, mantuvo bloqueada la calle por espacio de varios minutos, ya que ambos conductores argüían ser los afectados.

Los hechos se registraron al filo de las 4:30 de la tarde, después que José Luis A. V., de 35 años de edad, estacionó en doble fila su taxi marcado con el número económico 419, sin placas, reduciendo el espacio de circulación sobre la avenida 1, entre las calles 1 y 2  en el centro de la ciudad, justo después de esto un microbús de la línea “Huatusqueños”, número económico 2, manejado por Daniel López de 22 años, intentó pasar pero al hacer esto golpeo con la “cola” del micro, el espejo y puerta del taxi.

Ambos conductores descendieron de las unidades, pero no aceptaban sus responsabilidades caldeándose los ánimos y deteniendo el tráfico, causando un severo embotellamiento. Por lo cual automovilistas y vecinos pidieron la intervención de agentes viales, para que tomaran conocimiento y ordenara se retiran las unidades.

El perito en turno de transito estatal, Marcelo Quechulpa Zepahua, con dos elementos de apoyo comenzaron a desahogar el tráfico y al ver que los choferes no se ponían de acuerdo realizó el peritaje, para solicitarle a los conductores se movieran a la delegación en donde intentaría llegaran a un acuerdo.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author