Published On: Mar, May 9th, 2017

MUERE EN LA ENTRADA DE SU CASA

Córdoba, Ver.- Un sujeto fue encontrado sin vida en la entrada de su vivienda, ubicada en la localidad de San Rafael Calería, autoridades ministeriales tomaron conocimiento, se presume la causa de su fallecimiento se debió al  exceso en el consumo de bebidas alcohólicas.

Fue a las 07:50 horas del lunes, cuando se reportó al  número, que una persona se encontraba inconsciente en la entrada de una vivienda ubicada frente al Panteón de San Rafael Calería.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes al intentar brindarle ayuda al sujeto, notaron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades competentes.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento  del deceso y ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor. 

El fiando fue identificado como  Efrén Irivas  Rosas, de 46 años, y de acuerdo a sus familiares en los últimos días se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se presume que el alcohol acabo con su vida.