Published On: Mar, May 9th, 2017

MENOR DESAPARECIDO DE CHOCAMÁN; ES ENCONTRADO EN TOMATLÁN.

Fue a la feria del pueblo y se quedó con su novia.

elcolumnistadeveracruz.com                       

Tomatlán, Ver.- Momentos de angustia y temor vivieron familiares de un menor de 14 años, quien desde el domingo salió de su domicilio en el centro de Chocamán, indicándole a sus familiares iría a la feria del vecino municipio, pero este no regresó, haciendo que elementos policiacos de ambas localidades implementaran un fuerte operativo, por suerte lograron ubicarlo sano y salvo.

Se dio a conocer el menor identificado como Lorenzo Antonio J. S. de 14 años de edad, salió de su domicilio el domingo al filo de las 3 de la tarde, mencionando se dirigiría a Tomatlán a disfrutar de la feria del pueblo.

El lunes por la tarde 24 horas después, la afligida madre Celza Sánchez Flores, asistió a las instalaciones de la policía entrevistándose con el primer comandante, Juan Pablo Hernández Trujillo e informándole la situación, de mera inmediata implementaron un operativo de búsqueda en coordinación con sus homólogos del vecino municipio.

Fue varias horas más tarde que lograron saber el menor fue visto en inmediaciones del panteón de Tomatlán, por lo que los gendarmes se trasladaron hasta el lugar, localizando al menor sano y salvo en el Barrio de San Juan en la casa de Maximina Martínez Beltrán, quien mencionó el menor es novio de su hija, Natalia Rosas de 18 años y desde el día domingo se quedó en su domicilio, desconociendo era buscado.

Los gendarmes informaron a la mujer el joven que decidió dejar de estudiar y comenzar a trabajar desde hace un tiempo, sigue siendo menor de edad, por lo cual está bajó el resguardo de sus padres, la “suegra”, para evitar problemas dejó que el menor se fuera dándole una advertencia para su próxima visita, fuera con el consentimiento de su madre, para evitar este tipo de situaciones.

El comandante Juan Pablo Hernández Trujillo, junto con su homólogo entregó al menor a su madre, pidiéndole que se comunique más con él, para evitar este tipo de situaciones que ponen en alerta a varias corporaciones policiacas de la zona.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author