Published On: Mar, May 9th, 2017

EMPRESARIOS DE CORDOBA DAN RESPALDO A RANGEL

Nos da gusto hablar con gente que habla nuestro idioma.

Córdoba, Ver A 9 de Mayo.- En reunión con las cámaras de la ciudad CANACO y CANACINTRA empresarios cordobeses otorgaron el respaldo al candidato de Nueva Alianza Francisco Rangel Cáceres.

El Dr.Francisco Rangel Cáceres dio a conocer sus propuestas y proyectos coincidiendo con miembros de ambas cámaras que Córdoba necesita un cambio que detone el comercio producción y empleo en el municipio. Con un enfoque claro con ideas precisas, propuestas y formas de realizarlo concretas, los empresarios cordobeses pudieron escuchar y coincidir con el proyecto encabezado por Rangel Cáceres.

Nos da gusto hablar con gente que habla nuestro idioma, gente que está preparada y no es improvisada, gente que conoce los problemas que aquejan a nuestro municipio. Nuestras propuestas y sugerencias como parte del gremio empresarial, ya las tienes de conocimiento y será más fácil poder llevarlas a cabo, dijo el presidente de CANACO, CP Ricardo Barreda.

En mensaje enviado por la mañana el candidato de Nueva Alianza dio a conocer otra más de sus propuestas, esta vez Turismo.

Rescataremos puntos fundamentales y olvidados por las administraciones anteriores, rescataremos y acondicionaremos el paseo del Rio San Antonio, La Vía del Huatusquito, La laguna del porvenir así como La ex Hacienda de Toxpan, haremos que estos puntos fundamentales en la vida histórica de nuestro municipio vuelvan a tener el esplendor que los cordobeses quieren.

De la mano con los rescates turísticos mencionados capacitaremos al capital humano que tiene mayor injerencia con el turismo: Certificaremos a los taxistas, meseros, boleros servicios de transporte, para que los turistas sean tratados con la calidez y servicio que se merecen.

Con acciones claras, propuestas concretas y Francisco Rangel Cáceres juntos “RECUPEREMOS CÓRDOBA”.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author