Published On: Mar, May 9th, 2017

DOS MUERTOS EN MENOS DE 24 HORAS

Córdoba, Ver.- En las últimas 24 horas, dos hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de Córdoba.

Un grupo armado ejecutó a un hombre a fuera de su domicilio, ubicado en la colonia San Dimas, del municipio de Córdoba.

El ataque ocurrió alrededor de las 12:45 horas del martes, cuando la víctima fue interceptada por desconocidos sobre la calle 16 avenida 21, cerca de un centro comercial.

El hombre fue identificado como Francisco Pérez Cortés, quien era propietario de un negocio de pinturas en el municipio de Tezonapa.

El cuerpo del comerciante, el cual quedó tendido sobre la banqueta, fue identificado por su esposa, quien tuvo que ser atendida debido a una crisis nerviosa.

En otro hecho, el conductor de un autobús de la línea Naranjal, identificado como Miguel Ángel Bello, quien fue sorprendido por hombres armados cuando circulaba sobre la prolongación de la calle 9 a la altura de la colonia Tranca de Tubos, de este municipio.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes y, de acuerdo a testigos, el conductor con domicilio en la localidad de Villa Libertad, municipio de Fortín, al circular sobre la prolongación de la calle 9 con rumbo a la Central camionera y al llegar a la altura del puente de Tranca de Tubos, fue sorprendido por hombres armados los cuáles al tenerlo de cerca le dispararon en al menos cuatro ocasiones privándolo de la vida.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author