Published On: Mar, May 9th, 2017

DEFIENDEN CANDIDATOS DEL PES A GUÍZAR VALLADARES

baner hugo moralespremio

Córdoba, Ver.-  Defienden candidatos de a Gonzalo Guízar Valladares, líder estatal del partido Encuentro Social (PES) ante los señalamientos que hicieron militantes a quienes no les dio la oportunidad de participar en este proceso electoral como lo señaló Maribel Huber Serna, representante de este organismo político ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y a quién le negó la candidatura por tener interés personales, lo defienden abanderados de otros municipios.

Jorge Ortega Andrade, candidato a la presidencia municipal por el municipio de Juchique de Guerrero, quien en entrevista telefónica negó haber pagado un peso al partido Encuentro Social y que “se metió a la política es porque ya no queremos lo mismo y hay que meternos, vivo de mi sueldo como muchos ciudadanos y voy al día”.

Otro candidato por el PES en Coatepec, César Eduardo Pereda Olvera negó haber dado dinero para lograr la alcaldía, he recibido el apoyo del diputado Gonzalo Guízar Valladares, no hemos dado nada para salir favorecidos con el respaldo del partido.

Mientras que Fernando Pineda, secretario general del Comité Estatal del PES, pide que denuncien estas irregularidades así como a quien intentó pedirle a cambio dinero, pues lo único que buscan es denostar el trabajo que se hace por Veracruz.

Aseguró que se registró a 145 planillas en todo el estado y se cumplió con la paridad de género, lo que significa que somos un partido concentrado y hacemos una contienda respetuosa.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author