Published On: Mar, May 9th, 2017

CHOQUE EN EL CAMPANARIO.

elcolumnistadeveracruz.com

Tlaltetela, Ver.- Un choque lateral que por fortuna registró solo daños menores, se originó la mañana del lunes, sobre la carretera estatal Tlaltetela – Xalapa, al parecer el conductor de un automóvil Chevrolet, invadió carril contrario impactando lateralmente una camioneta que se desplazaba en sentido opuesto.

El percance se registró al filo de las 8:30, cuando Horacio Vázquez Cosquillas, con domicilio en la localidad de Cuapol, maniobraba un Chevrolet Spark, blanco de modelo reciente, sin placas, este mencionó se dirigía a su domicilio, pero por razones desconocidas invadió carril contrario sobre una recta, impactando lateralmente una camioneta negra, Toyota Avanza, 2016, placas YKY- 14-69, conducido por Esmeralda Castillo Jiménez, la cual se desplazaba a la ciudad capital.

Elementos de tránsito tomaron conocimiento, sospechando que el conductor del Chevrolet invadió carril a la altura del lugar denominado El Campanario, impactando la camioneta Toyota, causándole daños menores a un costado de la unidad.

Ambos conductores descendieron y entablaron dialogo, pidiendo la intervención de sus aseguradoras, mientras al lugar llegaban agentes policiacos, para abanderar el área y evitar algún otro percance.

Tras los acuerdos tomados por las agencias aseguradoras y el peritaje de tránsito, se ordenó ambas unidades fueran remolcadas a un corralón.