Published On: Lun, May 8th, 2017

VISITANDO CASA POR CASA EFRAÍN GARCÍA, ASEGURA EL TRIUNFO EN LA JORNADA DEL 4 DE JUNIO.

baner hugo moralespremio

Tezonapa.-“Me conocen, saben que cumplo cuando me comprometo y es el momento de que juntos le demos a nuestro municipio lo que necesita” afirmó seguro de su triunfo el candidato del Partido Verde Ecologista de México PVEM Efraín García Zavala.

Ante el respaldo que ha recibido en las comunidades donde se presenta, Efraín García realiza compromisos de frente a la ciudadanía, a quién ha escuchado desde los cargos públicos ostentados con anterioridad.

“Tengo experiencia como en la función pública, pero también se trabajar en el campo, junto a los jornaleros y campesinos pues me crie ahí, sembrando caña, cuidando los cultivos. Reconozco el valor de cada habitante y sé que su voto contribuirá a la construcción de un Tezonapa mejor para nuestros hijos y familias” aseguró Efraín García.

El candidato Efraín García visitó a las familias de El Silbato y Santa Cruz, a espaldas del ingenio Constancia, además expuso a los habitantes de esas colonias que serán resueltos problemas de infraestructura urbana.

En la Avenida Santa Cruz y calles como Porfirio Díaz, falta de banquetas y pavimentación fueron solicitadas al abanderado del Partido Verde por parte de familias.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author