Published On: Lun, May 8th, 2017

LE DAN GOLPIZA EN CALLES DE LA COLONIA MÉXICO

Córdoba, Ver.- Con lesiones en la cabeza resultó un joven luego de que fuera agredido a “cachazos” por sujetos desconocidos, tras una riña registrada en called de la  colonia México, Fuerzas del Orden y Cruz Roja, acudieron al lugar.

Fue a través de una llamada al número de emergencias 911, donde se reportó que un joven se encontraba seriamente lesionado, en el interior de una vivienda ubicada en la Colonia México.

De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a quien se identificó como Abraham J. V., de 23 años, quien presentaba dos heridas en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

De acuerdo a datos recabados, se presume que el lesionado caminaba con rumbo a su domicilio y a unos metros de llegar fue interceptado por un grupo de sujetos, que lo golpearon y le provocaron heridas en la cabeza con la cacha de una pistola, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Estatal, Militar y Fuerza Civil tomaron conocimiento, iniciaron la búsqueda de los probables responsables de la agresión y les indicaron a los familiares del agraviado a denunciar los hechos ante la Fiscalía Regional.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author