Published On: Lun, May 8th, 2017

“LA ADMINISTRACIÓN QUE ENCABEZARÉ, ESTARÁ MARCADA POR EL IMPULSO A LOS JÓVENES”: BENITO AGUAS

Zongolica.- “La administración que encabezaré, estará marcada por el impulso a los jóvenes, poniendo atención en la disminución de la deserción escolar y la inserción de cada egresado universitario en la vida laboral” expresó el candidato a la presidencia municipal Benito Aguas Atlahua del Partido Verde Ecologista de México ante estudiantes y profesionistas recién titulados.

Al estrechar la mano de hombres y mujeres en eventos deportivos y durante su recorrido por las comunidades, este sector le ha pedido al candidato Verde el empeño de su palabra, para fomentar la creación de espacios laborales a través de proyectos productivos, que los integren y con ello se evite la migración hacia otros Estados de la República o la Unión Americana.

“Soy un joven político, que inicie como todos buscando una oportunidad. Sé que tenemos grandes valores en el área profesional, destacados deportistas y estudiantes con excelencia académica que merecen el respaldo del Gobierno local. Todos caben en este proyecto verde que está encaminado a impulsar a cada chico y chica que desee superarse” dijo Benito Aguas.

En relación al deporte, relató que desde hace varios años ha sido aliado de quienes desempeñan alguna disciplina ejercitarte, colaborando no solo para el sostenimiento de las ligas amateur, sino también con aquellos que han logrado poner en alto el nombre de Zongolica a nivel nacional.

En cada lugar, ciclistas, basquetbolistas, boxeadores, futbolistas y más deportistas; se han sumado a la campaña del aspirante que encabeza las preferencias electorales.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author