Published On: Lun, May 8th, 2017

INTEGRACIÓN DE COLONIAS AL PROGRESO: RUÍZ CESÁREO.

Obra pública, deporte, empleos y menos impuestos le demandan y se compromete Manuel Ruíz.

Visita candidato del PES  norte de la ciudad.

Orizaba, Ver. Lunes 8 de mayo.- Obra pública, empleo, menos impuestos y mejores accesos a espacios deportivos municipales demandó la población de la zona norte del municipio de Orizaba este lunes a Manuel Ruíz Cesáreo candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia de este municipio.

Manuel Ruíz en su recorrido por la colonia Abelardo L. Rodríguez se comprometió ante el electorado y ciudadanía de este sector de la ciudad a bajar las tarifas de impuestos en rubros como catastro, limpia pública, drenaje, basura, agua potable y otros pagos de permisos que por su alto costo dañan sobre media la economía de la ciudadanía orizabeña.

El abanderado del PES lanzó al electorado orizabeño su propuesta de fortalecer, desde el ayuntamiento que él encabezará, los valores familiares para tener mejores ciudadanos honestos y comprometidos de ahí que en esta campaña su misma familia lo acompañan para que  funjan como testigos de calidad de los compromisos que él realiza como candidato.

Así mismo Manuel Ruíz Cesáreo se comprometió a mejorar las calles de las colonias de esta zona norte ya que es injusto  que el centro de la ciudad de Orizaba este en óptimas condiciones de infraestructura y servicios en general y las avenidas de colonias de la periferia de la ciudad en deplorables condiciones.

Señaló Manuel Ruíz Cesáreo que es necesario otorgar facilidades a los comercios de la periferia para que estos se desarrollen en las colonias con reducción de impuestos, para establecerse y permanecer,  al cincuenta por ciento mismos descuentos aplicar en pagos de impuestos municipales como catastro, limpia, agua potable entre otros.

En materia de deporte Ruíz Cesáreo se comprometió a que los polideportivos como los llamados CDO sean accesibles a la población en general y que está puedan practicar alguna disciplina sin que tengan que desembolsar grandes cantidades de dinero.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author