Published On: Lun, May 8th, 2017

INICIA SU CAMPAÑA CANDIDATA DE MORENA A LA ALCALDÍA POR IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Domingo 7 de mayo de 2017, Ixhuatlán del Café, Ver.- Esta tarde se realizó la apertura de campaña en la cabecera municipal de la candidata de morena a la alcaldía por Ixhuatlán del Café, la profesora Nanyelly Teresa Zaldívar Sobrevilla. La cita fue frente al campo deportivo Antonio M. Quirazco en punto de las tres de la tarde para salir de ahí en una marcha con rumbo al parque central.

En su recorrido por las principales calles del pueblo se hizo notar el apoyo de pobladores de distintas comunidades como Álvaro Obregón, Plan de Ayala, Los Naranjos, Zacamitla, Ixcatla, Presidio, Guzmantla; quienes entre porras, música y consignas de lucha llegaron al centro de Ixhuatlán.

Mostraron su respaldo a la candidata al acompañarla el diputado local Zenyazen Escobar García, el Sr. José Magdaleno Rosales Torres secretario nacional de estudios y proyecto de nación del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA.

En el mitin participó el Sr. Juan José Martínez quien dio la bienvenida al evento y el Sr. Andrés Velásquez representante de morena en Ixhuatlán del Café quien invitó a los asistentes a votar este 4 de junio por un cambio verdadero; por su parte el Sr. Fredy Luna, candidato a sindico, dirigió un mensaje al público donde se comprometió a trabajar con honestidad y empeño cuando se gane la contienda.

La profesora Nanyelly Zaldívar hizo uso de la palabra iniciando con la presentación de la planilla, después dio a conocer algunas propuestas de trabajo y puntualizó que muchas de ellas van de la mano del proyecto nacional de MORENA sin embargo otras son diseñadas en base a un contexto único en el que está el municipio, habló del campo, la educación, la salud y gestión.

Finalmente el evento fue cerrado con la entrega de un ramo de flores hacia la maestra de parte del niño Pavel Piña, la maestra estrechó su mano y la de su papá y se despidió de los asistentes agradeciendo su apoyo.