Published On: Lun, May 8th, 2017

Inclusión para el desarrollo de Ixtaczoquitlan: Jacinto Romero

baner hugo moralespremio

-Visita candidato localidad de rincon maravillas

-Agua potable, espacios educativos, caminos y empleos, principes demandas.

BOLETÍN DE PRENSA

Ixtaczoquitlan, Ver. Este domingo en su sexto día de campaña Jacinto Romero Flores, candidato del partido nueva alianza a la presidencia de Ixtaczoquitlan, recorrió la comunidad de rincón maravillas en Tuxpanguillo donde recogió las demandas de la ciudadanía.

Escases de agua potable hasta por varios días para habitantes, caminos en malas condiciones y por si fuera poco mal habilitados por los ultimos gobiernos municipales ya que los rellenas de escoria proveniente de desechos indu

striales de la varillera talleres y aceros de este municipio.

 

De igual forma Romero Flores recogió la demanda de la rehabilitación de dos puentes en caminos los cuales representan peligro en temporada de lluvias que podrían vernirse abajo dejando incomunicados a la poblacion además de poder evitar accidentes de lamentable a consecuencias.

Los habitantes de rincón maravilla asi mismo destacaron al candidato por nueva alianza que en esta localidad existe una telesecundaria que por increíble que parezca no cuenta con televisores ni con instalaciones adecuadas.

Empleos bien pagados es también una de las demandas más sensibles que expresaron los habitantes a Jacinto Romero Flores.

El candidato expreso a los habitantes de esta localida que llegando al gobierno municipal en Ixtaczoquitlancon el voto de la ciudadania este proximo 4 de junio emprenderá un gobierno de economía solidaria compartida para que las familias jóvenes y quienes lo deseen pueda con el apoyo del ayuntamiento emprender proyectos productivos diversos y elevar sus niveles de economía y de vida.

Asi mismo se comprometió a emprender un gobierno sensible y de atención a las demandas de la población como lo es en el tema agua potable y caminos ya que con el presupuesto que Ixtaczoquitlan maneja y asciende a más de 200 millones de pesos anuales majenados estos honestamente junto a otras gestiones de recursos se pueden solventar las demandas del municipio.

Asi detalló que su gobierno será de cuidado de la ecología donde abajara para que se proteja la flora y fauna que hasta hace algunos años era prodiga en esta localidad asi como emprender un gobierno de participación social en donde la población sea incluida y tomada en cuenta para definir la prioridad de acciones a desarrolar en sus localidades. Apuntó.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author