Published On: Lun, May 8th, 2017

Escuchar a la gente, mi prioridad: Max Sánchez

baner hugo moralespremio

Atoyac, Ver.- Luego de la primer semana de recorrido por colonias y congregaciones de este municipio, Max Sánchez , candidato de Morena a la alcaldía de Atoyac, manifestó que lo que la gente desea es ser escuchada, con sus quejas y sugerencias pero sobretodo con sus propuestas y demandas, con las que se puede enriquecer un programa de gobierno.
Tenemos un programa de gobierno, pero cuando lo mezclas con lo que la gente te dice personalmente, se enriquece todo proyecto y es lo que estamos haciendo, para que una vez estando en el Gobierno Municipal, sepamos atender las prioridades que la gente nos ha estado marcando.
No podemos ser un gobierno sordo, indolente, que realice obras y acciones es de “ocurrencias”, sino que quien mande sea la población y el que obedezca sea el Gobierno, porque uno puede tener grandes ideas, pero la razón la tiene el pueblo, siempre.
Max Sánchez manifestó tener confianza en que el 4 de junio la gente saldrá a votar por esta opción, de ser escuchada y ordenar por encima de una administración municipal.
La gente sale con confianza a recibirlo y a platicarle sus pesares, su falta de importancia actualmente, donde pareciera la población es invisible para quien gobierna y que sus necesidades como población no le importan a nadie.
A eso llego, a escucharlos, a que me digan todo lo que quieran y que no les parece de un gobierno y a tomar nota de lo que le ordenan como futuros patrones que serán los ciudadanos en Atoyac, a eso vamos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author