Published On: Lun, May 8th, 2017

ENCUENTRAN CADÁVER EN ASIENTO TRASERO DE UN AUTOMÓVIL ABANDONADO

Cotaxtla, Ver.- Un hombre de entre 35 y 40 años fue hallado muerto en la parte trasera de un automóvil, que al ser verificado por las autoridades descubrieron que contaba con reporte de robo.

La tarde de este domingo, policías municipales de Cotaxtla fueron alertados sobre un auto abandonado y en su interior presuntamente una persona muerta en el kilómetro 76 de la carretera federal Paso del Toro – Tinajas, justo en la localidad de Mata Espino.

Los uniformados al llegar confirmaron que se trataba de un Nissan Altima color negro que permanecía estacionado a un costado de la carretera, justo en el sitio de taxis de la zona.

En los asientos traseros, un hombre de entre 35 y 40 años muerto y semi desnudo quien llevaba consigo unas muletas. La víctima aun cuándo se halló en circunstancias extrañas, no presentaba huellas de violencia o sangre.

La zona fue acordonada de inmediato para esperar el arribo de las autoridades ministeriales. Al mismo tiempo, los cuerpos de seguridad pública detectaron mediante monitoreos que las placas YLC3712 del estado contaban con alerta por reporte de robo.

Detectives ministeriales y peritos forenses realizaron diversas diligencias inspeccionando el interior del auto. Estos presumen que el hombre era trasladado a Veracruz por sentirme mal y en el camino murió. Sin embargo, ya están tras la pista de la o las personas que tripulaban el auto, pues serían señalados por el delito de posesión de auto con reporte de robo.