Published On: Lun, May 8th, 2017

BALEAN VIVIENDA EN LA COLONIA MÉXICO

Córdoba, Ver.- Una riña entre sujetos desconocidos terminó con una casa siendo baleada y un vehículo dañado, la noche del domingo en la colonia México, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Fue alrededor de las 21:20 horas del domingo, cuando se registró una riña entre varios sujetos en la avenida 20 entre calles 2 y 4 de la colonia México.

Durante la riña se presume que uno de los sujetos sacó un arma de fuego, disparando en varias contra una vivienda ubicada en la acera de enfrente de donde se suscitó la pelea, rompiéndole los cristales a un automóvil Chevrolet Cavalier, color café.

La vivienda pertenece al sobrino del líder taxista Fernando Zúñiga, quien al escuchar las detonaciones se asomó para ver que sucedía, en ese momento el enloquecido sujeto apuntó su  arma contra el dueño de la vivienda, quien de manera rápida se agacho, los tiros pegaron en la puerta.

Tras los hechos, los sujetos que participaron en la riña  se dieron a la fuga, junto con el sujeto armado, en tanto el agraviado solicitó la presencia de las Fuerzas del Orden, llegando al lugar elementos  de la Policía Militar, Estatal y Fuerza Civil, tomando conocimiento de los hechos, y verificaron que el automóvil presentaba daños en parabrisas y cristal trasero derecho, además de que había un impacto de proyectil de arma de fuego en la puerta de la casa.

Los uniformados iniciaron un fuerte operativo para intentar dar con los presuntos responsables, sin embargo no hubo detenciones.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la criminalística de campo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author