Published On: Lun, May 8th, 2017

A UNA SEMANA DE CAMPAÑA, SUMA DE ORGANISMOS Y SECTORES GARANTIZA TRIUNFO DE “DON MELI”

baner hugo moralespremio

Camerino Z. Mendoza.- Al cumplirse una semana de campaña, Melitón Reyes Larios, candidato de la coalición PRD-PAN, “El Cambio Sigue”, avanza en la difusión del proyecto de todos y gana aceptación con la adhesión de diversos sectores y mendocinos reconocidos que ven en más de 60 acciones de desarrollo, la oportunidad de que “Camerino Z. Mendoza se Convierta en el Mejor Lugar para Vivir”.

El “Maestro Meli” ha caminado en las colonias y se ha reunido con maestros, amas de casa, comerciantes, obreros, estudiantes, taxistas, deportistas y organismos civiles que confían en la propuesta de desarrollo; señala que la gran motivación proviene en la respuesta de los mendocinos que ven en él a un hombre de compromisos que no busca ser más allá de un político, sino un precedente de desarrollo para su municipio.

Éste día al visitar a comerciantes del Mercado Morelos, el Maestro Reyes Larios caminó por los pasillos y escuchó la sentida demanda del gremio; expuso su plan integral de desarrollo para el comercio que ha sido para los mendocinos tras la debacle de la industria textil, el motor que sostiene la economía de un porcentaje importante de familias mendocinas y de la misma zona conurbada.

Para el “Maestro Meli”, la conformación de un equipo de servidores públicos profesionales en diferentes áreas, permite la conformación de programas sociales, de infraestructura urbana, gestión gubernamental y de puertas abiertas con la garantía de que se ejecuten desde el primer año de gobierno.

Dijo el candidato de la coalición PRD-PAN que ésta es una campaña de propuestas, que busca unificar a la sociedad mendocina afectada por incumplimientos de pasadas administraciones y luego añadió: “Se trata de unir y proponer, no venimos a hacer una campaña de denostaciones. Vamos a construir porque los mendocinos merecen la oportunidad de tener un buen gobierno”.

“Llevamos programas de mejoras en alumbrado público, reordenamiento del comercio, rescate de espacios de convivencia familiar, de atención a la salud y obras importantes como la ejecución de pasos a desnivel para agilizar el flujo vehicular en el cruce con el ferrocarril, de asistencia a nuestros adultos mayores, personas con capacidad diferente y de promoción al eco turismo en nuestras comunidades”.

Éste día el “Maestro Meli” se dijo satisfecho al cumplirse siete días de campaña en que los mendocinos se suman al proyecto de todos y asegura que a mitad de la misma estará en condiciones de garantizar el triunfo de quienes ven en la alianza PRD-PAN la mejor opción para los mendocinos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author