Published On: Dom, May 7th, 2017

VOCHO VS SENTRA, DAÑOS MÍNIMOS.

elcolumnistadeveracruz.com                       

Chocamán, Ver.- Un accidente se registró la mañana del jueves, todo parece indicar el conductor de un Volkswagen invadió carril contrario, impactando un automóvil tipo Sentra, causándole daños en la parte frontal, tras esto ambos conductores descendieron de sus unidades y acordaron el monto de los daños.

Fue al filo de las 8:30 de la mañana cuando Fernando Sánchez Álvarez de 34 años de edad con domicilio en Coscomatepec, conducía un Volkswagen, blanco, placas 150- YRG del Distrito Federal, quien se desplazaba sobre la avenida Ávila Camacho, se especula hizo corte de circulación e invadió carril, impactando a otro carro que en eso momento circulaba por la zona.

La unidad presuntamente dañada es un Nissan, Sentra, color arena, modelo 2005, placa YGY-35-07, conducido y propiedad de Imelda López Gaspar de 31 años de edad de ocupación  asesora jurídica administrativa, con domicilio en la prolongación de la avenida Morelos de este municipio.

Tras el percance ambos conductores descendieron de sus unidades y entablaron un diálogo, llegando a un acuerdo, conviniendo el responsable pagaría los daños, por lo que no se solicitó intervención de la policía de caminos.

Elementos de la policía municipal abanderaban el área para evitar otro percance, al llegar a un acuerdo se retiraron, sin reportar más inconvenientes.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author