Published On: Dom, May 7th, 2017

VISITAN COLONIA ANÁHUAC LOS INTEGRANTES DE LA PLANILLA DEL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE RÍO BLANCO, ROQUE ESCOBAR FLORES.

Río Blanco, Ver.- Integrantes de la planilla del candidato del PRI a la alcaldía de Río Blanco, Roque Escobar Flores, visitaron a las familias de la colonia Anáhuac, donde dieron a conocer las propuestas entre las que destacan generación de empleo, apoyo a la salud, educación y deporte.

Durante la jornada de este viernes, la esposa del abanderado de la coalición “Que resurja Veracruz”, Malili Allende Castellanos, tocó las puertas de la población rioblanquense y los invitó a votar por Roque el próximo 4 de junio.

Antes, los integrantes de la planilla del PRI-PVEM, dialogaron con los “trabajadores del volante” de la central de taxis Río Blanco, a quienes plantearon proyectos que permitan los próximos cuatros, años atraer inversiones a la “cuna del movimiento obrero nacional” y convertir al municipio en una localidad interesante para los visitantes, rescatando el gran legado histórico y cultural con que se cuenta.

“Los taxistas somos aliados de Roque y le pedimos a su equipo de trabajo, que en caso de ganar no nos olvide y que conocedor de nuestra problemática, siga siendo no solo nuestro amigo, sino nuestro gestor”, manifestó el líder Raymundo Maceda.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author