Published On: Dom, May 7th, 2017

Urge una política económica que impacte en comunidades de Fortín

baner hugo moralespremio

***Administraré eficientemente los recursos públicos: Toño Mansur

Fortín, Ver.- La falta de un desarrollo económico sustentable que permita a las familias salir del rezago y atraer inversiones para el progreso y la modernización en caminos y vías de comunicación del municipio, son algunas de las demandas más sensibles de los fortinenses; por ello, la administración que encabezará el candidato Antonio Mansur Oviedo, abanderado de la coalición PAN-PRD, será una que dé prioridad a la gestión pública para aplicar subsidios que están contemplados en la Ley de Veracruz y, cualquier municipio pueda aplicarlos para el beneficio de los ciudadanos.

Es momento de bajar programas que permitan a los fortinenses contar con subsidios en servicios básicos. Uno de los programas nuevos que se implementarán en los primeros días de la administración del cambio será un subsidio para abatir el rezago que se registra con los usuarios del agua potable, pues el desempleo y los bajos salarios impiden que familias cubran sus necesidades como pagar las tarifas del servicio de agua, los recargos y multas. Esta acción de subsidios son reales y con esto ayudaremos a que “ya no le pegue al bolsillo de las amas de casa y se puedan poner al corriente”.

Como una muestra de mi compromiso hacia los fortinenses, instalaremos un módulo de atención ciudadana que recorra todas las comunidades para escuchar las propuestas, demandas y efectuar trámites, así como el pago de sus servicios municipales, ya que haremos un Gobierno Municipal cercano a la gente, sensible ante las condiciones económicas y sociales que enfrentan; pues, los ciudadanos necesitan ser escuchados.

Otra de las demandas más sensibles que han dado a conocer los habitantes de Fortín es la falta de alumbrado público, que incide directamente en la Seguridad; por ello, se debe tener sensibilidad en una administración que atienda al llamado de los vecinos. Allí es donde aplicaremos esquemas de la función pública para cubrir las necesidades del pueblo.

Toño Mansur reiteró que su planilla está formada por ciudadanos del municipio; este equipo de trabajo, está integrado por personas comprometidas con Fortín, con el cambio, con el progreso del municipio, por ello sumé a Rosa María Marañón originaria de Monte Blanco como candidata a Síndico, nativa de esta comunidad que se distingue por sus buenos administradores y representantes.

Como candidatos a regidores lo acompañan Iván Moreno, Lilia Ramírez, Gerónimo Quevedo, Juan José Márquez, ciudadanos con ganas de participar y trabajar por los fortinenses; somos la opción ciudadana pues sabemos lo que se necesita para nuestra gente, gente que sepa servir, no vamos a gobernar, vamos a administrar, recalcaron.

En un primer reporte a 4 días de haber iniciado su campaña, Toño Mansur, ha visitado Monte Blanco, Mata Larga, Monte Salas; colonias como Santa Leticia, Los Pinos, fraccionamiento Jardín, Indeco, El Pueblo de las Flores. Es un trabajo de ir casa por casa, pues así se realiza una campaña de acercamiento con los ciudadanos, escuchando a las familias para incluir en los programas y compromisos de una administración las necesidades y propuestas ciudadanas que puedan sacar a Fortín del rezago, que permitan generar el cambio que tanto necesitamos, pues el voto por Toño Mansur es un voto por el cambio real y ciudadano.
[20:38, 5/5/2017] +52 1 271 166 7518: Gracias
[20:39, 5/5/2017] Diana Lopez: Gracias ☺
[17:38, 6/5/2017] Badiano: Una ciudad segura, es una ciudad de progreso: Toño Mansur

Vamos a rescatar el paraíso que una vez fue Fortín

Fortín, Ver; a 6 de mayo de 2017- En Fortín necesitamos volver a ser la ciudad que se conoció por su paz, por sus flores, por su placidez y esto sólo será posible si se tiene una administración municipal responsable, que contribuya con el bienestar de las familias; una ciudad segura, es una ciudad que progresa, atrae inversiones, empleo y mueve la economía, dijo Antonio Mansur Oviedo, candidato a la presidencia municipal por la alianza PAN-PRD.

En su visita a las colonias Terminal, San Pablo y San José, al escuchar la demanda de seguridad y tranquilidad de quienes lo recibieron con la esperanza de tener un gobierno que se interese por su pueblo, Toño Mansur habló sobre el proyecto de unidad que se integra con cada uno de los participantes en su planilla, pues son ciudadanos como todos, quienes esperan un gobierno que verdaderamente busque trabajar para tener una administración progresista, que salga del rezago económico que se vive y que la seguridad se sienta en todos los rincones de este hermoso municipio.

Por ello, pidió su apoyo para que le favorezcan con el voto el próximo 4 de junio y hagan de éste un gobierno ciudadano para proveer educación, salud y empleo, pero también instó a sumar a todos los ciudadanos para que sean parte de esta responsabilidad y participen en coordinación con las autoridades en programas sociales que contribuyan con el bienestar de todos los veracruzanos, “Les pido a todos, a todos ustedes y a mi equipo a que se sumen en este proyecto de unidad, que formen parte de los Comités Municipales para que juntos hagamos que Fortín recupere la paz y tranquilidad que lo mantuvo a nivel internacional como un paraíso” dijo el oriundo del Pueblo de Las Flores.

El abanderado por la coalición “El Cambio Sigue” resaltó que, “Esto que hoy ustedes demandan, es una de las solicitudes más sensibles que tenemos las familias, es la petición con más frecuencia de colonos, amas de casa, padres de familia y también la mía, vamos a rescatar el paraíso que una vez fue Fortín. Pero también tenemos que participar con acciones de prevención, que nos hagan sentirnos seguros en nuestros hogares, en nuestra ciudad y que al recuperar esa seguridad tengamos más turistas, más inversiones, mejores empleos y mejores salarios”.

La gente está muy decepcionada de todos los políticos que no han hecho un trabajo adecuado, saben que somos ciudadanos, que no somos políticos y saben de dónde vengo, saben que sólo los que conocemos Fortín, haremos el trabajo necesario, cuidadoso y con cariño que se requiere para sacar adelante al municipio; con cabalidad y con el apoyo de todos vamos a conseguir el cambio y el progreso que se necesita.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author