Published On: Dom, May 7th, 2017

TRAILERO OCASIONA MOMENTOS DE PÁNICO EN LA AUTOPISTA

Córdoba, Ver.- Un trailero, el cual aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga, ocasionó pánico entre los conductores que se desplazaban sobre la autopista, pues empezó una loca carrera poniendo en jaque las vidas de los automovilistas.

Los hechos se registraron el sábado, cuando un sujeto identificado con las siglas, A.C.B., con domicilio en  Ciudad Nezahualcóyotl de la Ciudad de México y el cual conducía un tractocamión con razón social Eurologistic S.A. de C.V., con domicilio fiscal en Avenida Independencia número 1101 de Barrios de Los Reyes en Tultitlán, Estado de México, al pasar la casta de Fortín que el sujeto, comenzó una loca carrera, chocando varios vehículos.

A la altura del kilómetro 10+100, otro conductor de tráiler, le cerró el paso para detenerlo, quedando en sentido contrario.

En ese momento una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública pasaba por el lugar, por lo cual los elementos intentaron auxiliar al conductor quien parecía estar bajo el efecto de alguna droga y quien al ver a los uniformados, tomó un cuchillo y amenazó con clavárselo en el cuello.

El sujeto salió por un momento de la cabina, subiéndose a la misma y amenazando con suicidarse si los elementos de Seguridad se acercaban, para luego volver a ingresar a la cabina.

Los policías pidieron el apoyo de sus compañeros, llegando elementos de la Policía Federal, quienes llegaron en cuestión de minutos e intentaron controlar al sujeto quien desde la cabina empezó a aventarles lo que encontraba a su alcance, para después al encontrar los botes del líquido que se utiliza para los inyectores del motor, los roció en el camarote y procedió a prenderle fuego, quedándose dentro de la unidad.

Conductores y Policías al ver esto utilizaron extintores para apagar el fuego, lo que provocó que el sujeto se distrajera, lo que los elementos de seguridad aprovecharon para sacarlo de la unidad, una vez en el suelo el sujeto seguía diciendo incoherencias, por lo que fue detenido y enviado a un hospital para su atención.

Elementos de la Policía Federal Preventiva división Caminos, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la unidad   al corralón para el deslinde de responsabilidades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author