Published On: Dom, May 7th, 2017

“TENEMOS TODO PARA LOGRARLO”: AMANDO RUIZ

RÍO BLANCO, VER. A 8 de MAYO 2017.- Con la finalidad de atender los problemas del agua en el municipio, el Amando Ruiz, candidato a presidente municipal de Río Blanco por la colisión PAN-PRD se reunió con los miembros de Cámara de la Propiedad Inmobiliaria A.C. “Vicente Guerrero”.

A la reunión, celebrada por la mañana de este domingo, estuvo presente Roberto Castro Rojas, dirigente de la Cámara de la Propiedad, quien junto con los asistentes demandaron transparencia de los recursos municipales.

Además, solicitaron que la administración 2018-2021, sea de puertas abiertas, y después de alcanzar el triunfo electoral, por lo menos dos veces al año se reúna con ellos, y este pendiente de los problemas que les agobian.

En respuesta el abanderado de la Alianza PAN-PRD, Amando Ruiz, dijo que pretende llevar el cabildo y directores de área a las colonias para distinguirse como un Gobierno Municipal cercano con la población y será de puertas abiertas.

Resalto que él es un hombre de palabra y de principios, valores que le fueron inculcados por sus padres, de quienes omitió sus nombres, porque solo quiere honrarlos con acciones y con la formación que le dieron

Después de esta platica, en la cual se comprometieron a darle el voto el próximo 4 de junio, el Candidato sostuvo una reunión con los habitantes de la unidad habitacional Jardín, en donde igual demandan el mejoramiento de los servicios público prioritarios.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author