Published On: Dom, May 7th, 2017

SCHETTINO CANDIDATO PT, GENIO Y FIGURA.

No paga a sus brigadistas de campaña

Su campaña contiene lo peor de la política, al PRIAN

POR JORGE MAURO NAVARRO RIVERA

Foto: Tomada de Internet

Orizaba, Ver.- Con falta de pagos a brigadistas falta de propaganda y una casa de campaña con carencias para desarrollar óptimamente trabajos políticos y electorales rumbo a la presidencia de Orizaba es la constante del candidato por el partido del trabajo PT, José Luis Schettino Bello.

Como versa el dicho, genio y figura hasta la sepultura, el magnate arrocero atrasa el pago a los trabajadores de su campaña los cuales inclusive no traen recursos para gastos personales en los recorridos de campaña.

Siendo así a los miembros de su campaña señalan ” no nos extrañarían estos actos ya que en su fama pública  Schettino ha otorgado desde siempre desatenciones a sus trabajadores con salarios pírricos en su procesadora de arroz así como su fama de atentar contra los mismos metiéndolos a la cárcel señalándolos de robo cuando han reclamado mejores condiciones laborales”.

“Qué pasa con la campaña de Schettino tal pareciera que no deseará ganar y que efectivamente su participación en estas campañas sólo obedece a restarle votos al PAN ya que en su planilla lleva a puros panistas del grupo político de Carmen Escudero”.

Los quejosos inclusive señalan de “aventurera es la campaña Schettino la cual de fondo contiene lo indeseable de la política, al PRIAN,  panistas que sirvieron desde congresos locales a los gobiernos de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa así como a personajes que recibieron y ayudaron a gastar los dineros de los veracruzanos a través de turismo político e informativo oficialista a varios países extranjeros, entre otros personajes”.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author